8/12/09

Me he dado cuenta que no quiero que se vaya.

La cosa siempre estuvo rara con ella. Estoy seguro que en algun momento me gusto pero no me acuerdo porque. Me ayudo con muchas cosas y tambien estoy segura que en algun momento fue mi mejor amiga. Le platique todo lo que paso en Ese Año (que sin duda va a pasar a mi historia como el mas raro de todos) y siempre fue honesta conmigo. Una vez hasta le hice la tarea creo. No hago la mia, nunca me imagine haciendo la de alguien mas.

Pero todo paso bien rapido. Paso el primer año de la prepa, me entretuve en otras cosas y asi acabo todo.

Tambien me di cuenta que ella significaba mas para mi que yo a ella, pero no me molestaba, es una de las cosas que aceptas despues de un rato. (Algo asi como cuando te das cuenta de morro,"Entonces, NO voy a ser futbolista de grande? En serio?")

Bueno el punto es que ya se va, hoy como que me cayo el veinte y se sintio gacho.

Porque en serio no quiero que se vaya.

Thats all i guess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario