9/7/09

COYOACAN

Es un lugar donde el tiempo no pasa. Llego con mi abuela y todo sigue igual. Ni un solo cambio desde que naci.

La ultima vez que vine tenia 14 años. Solo son dos años de diferencia pero creo que he cambiado mucho en este tiempo. El simple hecho de que este escribiendo aqui, es una de esas cosas de las que me hubiera reido hace dos años.

Obviamente, los cambios de uno mismo hacen que las cosas que se veian iguales adquieran un nuevo significado.

En estos ultimos dos años, todo lo que creia igual tiene nuevo significado, tantas cosas que consideraba tan cercanas a mi parece que poco a poco se fueron alejando y ahora no son nada mas que una distante memoria.

Eso es lo que me emociona de regresar, experimentar las cosas que me habia negado a vivir antes.

1 comentario:

  1. Y seguimos cambiando, siempre, apropiándonos de cosas y dejando ir otras.

    Me gusta esa sensación de la mirada nueva, lo malo es cuando se pierde y todo parece igual, hay que tener disciplina para nunca se vaya.

    Enjoy the trip, keep writing.

    Yo sigo en Survivor, hasta la 222 me di cuenta de la numeración alrevés.

    L.

    ResponderEliminar