26/7/09

Llueve sobre la Ciudad

Y de alguna manera me encuentro aquí.

Ayer me puse a pensar en lo que ha pasado desde la graduación de la secundaria. Puedo decir que estoy cansado.

I don´t know, it has been a loaded year.

Desde la graduación mi vida ha tomado bastantes cambios, aunque tengo que decir que la mayoría me han gustado.

Marisol, Mater Dei, Manolo y Luis se fueron lejos, entre a la Ibero, 4 extras en Diciembre, Docca vino, me cambie de casa, comencé a escribir, perdí la noción de quien soy (más de esto a continuación,) Denise, Marisol otra vez, mi papá me dejo de pegar por lo menos una vez cada quince días, me pelee y cuestione mi religión por primera vez en mi vida, Denise otra vez, me reencontré con mi religión, DF, me recupere a mí mismo y finalmente, me encuentro en un café internet en el mero centro de Coyoacan, the happiest place in Earth. Lleva un rato lloviendo y me empieza dar algo de tristeza que ya me tenga que ir. No es que no quiera regresar, pero aprecie mucho el tiempo que pase aquí. Lo necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario