26/7/09

The Adventure

Lo primero que escribí en un blog fue un ejercicio del taller en primer semestre. Lo hice porque la escuela me lo pedía y no pensé que casi un año después lo seguiría haciendo. Yo se que un año no es mucho pero yo constantemente me aburro de las cosas y las abandono.

En fin, mas adelante perdí la contraseña del blog y tuve que hacer uno nuevo y la primera entrada fue Zoned Out.

(Para entender lo siguiente, te recomiendo que vayas y la leas, no te preocupes, te espero, no me iré a ningún lado.)

¿Ya?

OK, continuemos.

Creo que puedo decir que me siento exactamente lo opuesto a eso. No lo sé, Zoned Out, es justamente como me sentí durante un año y medio más o menos, todo lo que viene ahí es verdad.

No sé cuando empezó, pero creo que de alguna manera me harte de ese sentimiento. Un año después me siento feliz, seguro de mi mismo y de quien soy. Venir a Coyoacan me ha ayudado mucho. Creo que me he dado cuenta de muchas cosas, una de ellas la entendí ayer con ayuda de mi Walkman.

The Earth is NOT a Cold, Dead Place.

And Im a happy, jolly bastard.

(Perdon si esto suena como un libro de auto ayuda, pero necesitba poner esto en algun lado.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario