29/6/09

My Life Hinges On A Test

Con un poco de pena, dolor y nerviosismo admito que nunca habia trabajado o esforzado tanto en algo escolar en mi vida como para el examen extraodinario de matematicas I.

Toda la semana pasada mi vida se trato de eso. No vi a Denise. No saque a Docca. Convivi lo minimo con mi familia (alomejor eso fue una especie de premio, no lo se).

Tuve dos escapes.
Transformers.
Grauacion de mi prima en el IMAN.

OK, Transformers es una peli de accion mediocre a lo mucho (y llega un momento donde la justificacion de: "Wey, pero es Megan Fox," puede hartarte). La verdad habia momentos en la pelicula donde me encontraba repasando el orden de las operaciones o las leyes de exponentes.

Y eso nos deja con la graduacion del IMAN. Le agradezco a mi prima que la invitacion me ayudo mucho a apreciar la graduacion de la secundaria que yo tuve. Un repaso de la graduacion del IMAN:

Llegue.
Me Sente.
Me Dormi.

Lo unico bueno de la graduacion del IMAN, es su after (el del año pasado facilmente entra en la lista de las 4 horas de mi vida que no involucro pisto, y no porque no hubiera, mas divertidas de mi vida,) y por tener asesorias, no pude ir.

Todavia en la clase me marca samuel y me pregunta: wey, ya llegue, vas a venir?

Una llamada que merece una mencion en most-painful-calls-that-you-recieved-that-didnt-involve-someone-dying list.

En fin, la noche del examen dormi casi exactamente una hora y media. Apesar de un sinfin de clases, repasadas y ejercicios, la verdad es que dudo que pase. Y la verdad estoy cagado del miedo.

No se porque estoy escribiendo esto pero no he podido dormir en un rato, y estoy descubriendo que esto me calma un poco. O por lo menos me ayuda a dormir.

4 comentarios:

  1. Estoy leyendo tus nuevas entradas con una sonrisota, me encanta lo que estás escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. haha estoy aburrida&como me dijiste q no tenias admiradores mas q los de siempre me meti para ser una mas8-)haha & para decirteq me encanta todo lo q escribes es mas todo lo que haces o dices hahaha ok no
    pero te extraño.

    ResponderEliminar
  3. esta spr padree la descripcion de tu semana favoritaa8-)

    ResponderEliminar