16/3/09

ficcion

Antes de entrar al taller, nunca habia escrito antes en mi vida. Leia de vez en cuando, mas que algunos, supongo. Creo que desde el principio he escrito ficcion. No se porque. No creo que sea influenciado por libros que he leido (recuerdo haber leido algunas novelas de Julio Verne de chico, pero ni recuerdo de que trataban, nomas los titulos) ya que la mayoria de lo que leia eran libros de historia. Supongo que escribo ficcion porque es mas facil. Escribo ficcion porque en realidad mis opiniones no son muy interesantes o por lo menos difieren de la mayoria. Mi vida en general es muy comun entonces no le encuentro el sentido ha escribir cosas por las que la mayoria ya han pasado o pensado.

Pero probablemente la mayor razon por la que escribo ficcion es porque me entretiene ami. Sera egoismo eso?

mmm... No creo, porque no creo que nadie aparte de lore lo lea de todos modos ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario