22/8/10

¿Sera posible para una persona perder la capacidad de relacionarse con la gente?

¿Puede alguien, poco a poco, perder la creatividad por medio de la escritura?

Antes tenía dos grandes habilidades, y creo que con el paso del tiempo, estas han se han erosionado a tal grado que ya no recuerdo como era que antes hacia ciertas cosas. Me gusta leer y recordar mis textos de antes, como se me hacia tan fácil crear objetos en mi cabeza, verlas como se modificaban ellas solas una vez que las pasaba al papel o el teclado, y, lo mejor, leerlas y analizarlas ya que se presentaran como producto final.

Otra cosa que me ha molestado aun más todos los días es como me he vuelto hacer esa persona fría y cerrada que era cuando salí de la secundaria. No sé que es pero recuerdo que hace unos meses era alguien tan abierto, tan contento con la persona que era y con lo que hacía. Estos días siento como si nomas estuviera continuando con el movimiento de siempre, que todo es gris y que mañana será lo mismo que ayer. Hay veces donde despierto como del sueño, que regresa todo ese calor y ganas de vivir que tenía, que él solo escuchar una canción me regala un viaje de regreso a todo lo que antes daba por hecho que iba a estar conmigo toda mi vida.

---

Me prometí que ya no te iba a involucrar en mi vida, pero me aterra el pensar que probablemente seas tú la pieza que falta.

A veces me siento bipolar.

Hay días que no puedo soportar tu fantasma que me sigue a todos lados, pero rápidamente, e igual como harías con un malestar, saco mi medicamento, y recuerdo todas las serpientes y escaleras con las que lidiaba contigo. Siento que ya te perdone, que ya mi enojo despareció, y la verdad es que si, ya creo que no tengo nada de eso contra ti. Lo sé porque antes, cuando recordaba mi medicamento, me enojaba. Ahora simplemente me inunda una profunda tristeza, una desesperación horrible, porque es como si te viera en todos lados, pero sé que esa persona que veo es simplemente una pantalla a la que tú me expusiste.

Tu fantasma.

Mi favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario