21/1/10

¿Tú también lo notaste?

Si, dejo de llover.

Me di cuenta cuando Matilde empezó a llorar.

Si, hoy fue a consulta. Tercera vez en la semana. Me asusta de solo pensar como seria todo sin él.

No, todo está bien, no te preocupes, alomejor solo estoy exagerando.

Si eso ha de ser. Eso espero.

¿Mi mamá? Sigue en el DF. Fue por la operación, creo que mañana ya regresa a casa de mi abuela.

¿Cuál otra? ¿Cuál? Oh, ya, hable con ella.

Sí, bueno fuera.

No, no va a pasar nada, estoy seguro. Te digo que no.

Como quieras, me da igual lo que pienses.

Oye ya me voy, tengo cosas que hacer.

Sale, te cuidas.

---

Ni siquera colgué el teléfono.

Voltee hacia las ventanas del techo. Las últimas gotas se resbalaban lentamente, llegando intactas a los bordes.

Que apropiado, sobre todo estos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario