19/2/09

Retiro en Manresa

Te da un chingo de hueva al principio, como la mayoría de las cosas que estás OBLIGADO sin escapatoria a hacer. Llegas y el lugar parece ser una especie de sucursal para el Opus Dei. Te leen las legras como si acabaras de llegar a Aushwitz o Stalingrado. They bully you, really. No radio, no ipod. Nada. La comida es excelente. Las dinámicas sacan de onda al principio, nos quedamos como que no mames apenas estamos en la prepa, no me preocupa por esas cosas todavía, pero luego ya vas entrando en contexto con el lugar. En la noche todo es un desmadre. Por un rato creí que me habían robado mi sleeping y me encabrone un poco (hace un frio horrible allá arriba). Al siguiente día me doy cuenta q la yoga si te madrea, que los de tu salón son capaz de la coherencia y que san Valentín es (GASP!) un truco publicitario. En la noche el desmadre continuamos y tiramos una puerta. Si, toda, acá bien LAPD. Tenemos una semana de intendencia y aparte pagar la puerta, pero no lo cambiaria estuvo bien chingon

No hay comentarios:

Publicar un comentario