19/2/09

Principios

Al principio me sentía bien intimidado. La profe se ve bien relajada, sabe qué hacer, no se deja intimidar por un montón de púberos escribiendo pura pendejada.
-Como profesora me siento como un domador de leones, con silla en una mano y látigo en la otra
Los demás alumnos llevaba ya casi un tres semanas en el taller y ya sabían cómo eran las cosas más o menos. Algunos de plano no agarran la onda (me incluyo) y confundimos al lugar con otra clase, común y corriente, pero nuestra domadora nos quita esa idea al poco tiempo. Me acuerdo de lo primero que escribí, algo del aire, una mamada de verdad:
- Paso entre dos grandes rascacielos en una calmada briza de atardecer. La libertad ante mi es engañosa, ya que puedo adoptar cualquier forma y figura pero el destino controla la rapidez mis pasos. Es primavera y la tranquilidad reina en mi entidad. Todas esas tormentas, tan emocionantes, donde uno se siente de la manera más viva posible, han pasado y ya se ven tan distantes que ya solo parecen un sueño de una vida que alguien más vivio.Un sueño de mejores tiempos.
En el momento sonaba bien. Todavía tiene sus momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario